El trabajo os hará libres

image

En una sociedad que se tambalea entre el ayer y el mañana se amontonan obstinados en el miedo que les une.
Son uno en una maquina homogeneizadora de la mediocridad, solo es confort la repetición, una formula de constricción que da sentido al ahora.

Un engranaje aprehendido, que se cierra sobre si mismo como una masa de hojaldre de panadero, para que sus laminas, cuchillas afiladas corten el paso entre las burbujas de su propia estructura.

Es el Golem, es el Leviatán, es Fránkenstein, es Tetsuo una vez mas, voraz y aglutinante fagocitando brazos piernas cabezas pensantes, monocórdes y asintónicas que pronuncian un único mensaje, el de la alienación.

No has de ser, adapta todo, eres un mimetismo, un opaco entresijo, puede que salgas al tercer acto, no queda claro, pero no has de ser, oculta tu voluntad, muestra tu conformidad, asiente, ríe, baila al son de quien más alto silbe.

Cambia las tornas cuando sea necesario y comparte la información, nada de ser elegantes, pisa, pasa, toma la delantera, no rebatas imponte, ordena según el contexto y quien esté delante.

Carnaval carnaval, y p’alante sin noticias de dios y a quien le importa mientras haya dinero contante y sonante, ríase y llévese la mejor parte, a la fuerza si hace falta, una monedita por favor que lo que pasó ayer ya no es importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s